Desde pequeña perseguí un sueño, ser piloto de F1.
Estudié un año en EEUU para mejorar mi nivel de inglés y me licencié en
Ciencias de la Actividad Física y Deporte, para que mi fuerza no fuese
una barrera en mi camino como piloto de fórmulas.
Compaginaba mis estudios
con mi trabajo en La Escuela de Pilotos centrado en la formación de
otros jóvenes talentos. Realicé mi trabajo de fin de carrera sobre
"Marketing en el Automovilismo" en el que profundicé mis conocimientos
para conseguir las herramientas para ofrecer un retorno proporcional a
la inversión de mis patrocinadores.
En 2008 asumí una responsabilidad que iba mas allá del automovilismo, ser embajadora del día la Mujer para la Comunidad Madrid. En 2009, me otorgaron el Premio "Silvestre del año" y en 2010 uno de mis galardones más importantes, Premio "Siete estrellas de la Comunidad de Madrid".
Continué mi compromiso como Embajadora contra la Violencia de Género
y en Junio de ese año fui nombrada, con mucho orgullo, embajadora de la Comisión de la Mujer de la FIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario